domingo, 11 de agosto de 2013

Fecha de lanzamiento

Fecha de lanzamiento del rome total war 2 el 3 de semtiembre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOTAL WAR EDICION COLECCIONISTA

TWR2 CE array ENG v13a.jpg


El Total War ™: Edición de Coleccionista ROMA II se produce en un solo procedimiento, extremadamente limitada, y sólo 22 mil copias numeradas serán fabricados.

La CE contiene una gran cantidad de hechos a medida, juegos y artículos de temática romana, unidos en un estuche de cuero-efecto, completar con el logo dorado y cierre magnético, incluyendo:
Copia numerada de Total War ™: ROME II
El juego más ambicioso y extenso en el Total War ™ serie hasta la fecha, ROMA II trae el arte de gobernar, la política, la intriga, la diplomacia y las batallas épicas de la antigüedad a la vida en emocionantes detalles. Esta versión viene en una caja ™, laser-grabado con el número de su colector único en números romanos Steelbook debossed.
Set Tabula
El precursor romano Backgammon, este conjunto Tabula comprende 30 huesos-efecto del juego piezas suministradas en su propio bolso de lazo de arpillera, mientras que la Junta está integrada en la base de la caja de la Edición de Coleccionista.
Tesserae Dados
Tres réplicas de dados de hueso-efecto para su uso en una variedad de juegos. El diseño está basado en el original Tesserae romana, encontrada en el sitio arqueológico de Herculano.
Total de tarjetas War ™: Las Guerras Púnicas
Diseñado desde el principio para hacerme eco de elementos de ROMA II, Total de tarjetas War es un juego de habilidad y suerte para los dos jugadores. La participación de combate, control territorial, manejo de recursos y el desarrollo tecnológico, Guerras Púnicas se compone de 58 cartas de juego de alta calidad y un juego de mesa impreso con la tecnología WARS-tree Púnica.
Lona Mapa de Campaña
Un recordatorio de los mundos debe conquistar, esta vista del mapa de cinta atada representa cada una de las 57 provincias de la campaña ROMA II.
Romano asnos salvajes
A asnos salvajes completa y totalmente funcional, o catapulta asedio romano. Este kit de fácil montaje está construido a partir de madera desgastada y acero, mide 26 cm x 12 cm x 12 cm, y es capaz de desatar proyectiles centro comercial en una gran variedad de objetos inanimados que pueden haber ofendido la gloria de su imperio.

jueves, 2 de mayo de 2013


Total War es un  juego de ordenador. de estrategia en serie desarrollado por The Creative Assembly en Horsham , Reino Unido. Sus juegos se combinan estrategia por turnos y el manejo de los recursos, con la táctica en tiempo real el control de las batallas. El primer juego de la serie, Shogun: Total War fue lanzado en 2000. El último gran juego fue puesto en libertad de Total War: Shogun 2 , el 15 de marzo de 2011. Total War: Rome II fue anunciado por The Creative Assembly como el próximo juego de la serie.
La serie también ha dado lugar a algunas modificaciones muy populares de Europa Barbarorum y Roma Surrectum, que buscan crear un ambiente más históricamente exacto, a las interpretaciones de fantasía como Tercera Edad: Total War, con base en el Señor de los Anillos , y Poniente: en total war, basada en Canción de Hielo y Fuego .

SEGA

Sega Corporation es una empresa japonesa desarrolladora de software y hardware en el campo del entretenimiento (videojuegos). Es una de las marcas de videojuegos más respetadas del mundo. SEGA ha tenido una larga historia de éxitos tanto en el mercado de los arcades como en el de las consolas, pero desde el lanzamiento de Dreamcast, se encuentra fuera del mercado de las consolas domésticas, para el que solamente se dedica a la programación de videojuegos y fabricación de algunos periféricos para máquinas de otras compañías. Sin embargo, continúa el desarrollo de hardware para máquinas recreativas. Las oficinas centrales de SEGA se encuentran en Tokio, Japón.Sega fue fundada en 1951 por David Rosen, un estadounidense que vive en Japón. Originalmente llamado Rosen Enterprises, la empresa se centró en la exportación de arte antes de pasar a la distribución de las máquinas coin-op y cabinas de fotos. En 1965, Rosen Enterprises fusionó con un fabricante de máquina de discos y cambió su nombre por el de Juegos de Servicio - o cortas: SEGA. Con los años, Sega, que finalmente fue adquirido por inversionistas japoneses, los juegos desarrollados para las consolas domésticas tempranas, así como salas de juego, y en 1986 entró en el negocio de las consolas con la Sega Master System. Como un competidor directo de Nintendo, Sega y la Gran "N" verdadero combate con máquinas de juegos posteriores, incluyendo el éxito Génesis de Sega (Mega Drive) y el engranaje del juego de mano. Pero Nintendo de ventaja en los juegos de consola, una cadena de complementos fallidos (Sega CD, 32X) y la falta de foco causado Sega perder cuota de mercado en los días posteriores Génesis. La próxima consola, la Sega Saturn sufrió un destino similar al del sistema principal original, en la que se enfrentó a un competidor muy potente - esta vez la PlayStation de Sony. Después de un intento de revitalizar el negocio de publicación de la consola con el lanzamiento de la Sega Dreamcast en 1998, Sega decidió separarse en 2001 y pasó a convertirse en un editor independiente de la plataforma.
Sega of America es el brazo estadounidense de Tokio, con sede en Japón Sega Corporation, responsable de la elaboración, comercialización y distribución de sistemas de videojuegos Sega y videojuegos en las Américas.
Sega Corporation es un actor importante en los medios interactivos de entretenimiento digital, ofreciendo experiencias de entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar.
La compañía se fusionó con Sammy en 2004. SEGA continúa operando bajo su nombre original de negocios después de la fusión.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Napoleon total war


No ha sido necesario esperar tres años para un nuevo capítulo de la franquicia Total War, ya que sólo han transcurrido meses desde el lanzamiento de Empire. Puede que se antoje un lapso de tiempo escaso, pero cuando hay una buena idea es un período más que suficiente para crear un título de calidad. Resulta casi evidente que muchos de los amantes de la franquicia de The Creative Assembly, grandes estrategas y amantes de la historia, tienen una figura histórica que despierta su curiosidad y su admiración por sus brillantes estrategias para unas campañas que parecían imposibles. Napoleón Bonaparte es un nombre que ha pasado a los anales de la historia de la humanidad por haberse convertido en una figura capaz de cambiar el mundo, incluso en la derrota.
A lo largo de más de una década de entregas de Total War, hemos visitado distintos momentos históricos, encarnado civilizaciones y culturas muy diversas: el Japón feudal, el Medievo, el imperio romano, la época colonial… Por primera vez, The Creative Assembly han optado por centrarse en una figura única y narrarnos la vida de un hombre, un estratega único que marcó una época. Supone un nuevo paso adelante en la historia, pero también un nuevo enfoque, un pequeño cambio en el desarrollo del juego, que funciona de forma muy satisfactoria. Eso sí, la premura con la que sale con respecto a la entrega anterior (Empire) provoca que el juego se asemeje mucho a esta, aún a pesar de los aspectos mejorados. Napoleon Total War es un título de mucha calidad, pero que no sorprende tanto como debería.
napoleon_total_war_19821.jpg Captura de pantalla
La vida de un estratega
Si hay algo que llama la atención sobremanera al ponerse a disfrutar de Napoleon Total War es el hecho de que el devenir de los acontecimientos esté determinado por la figura del líder francés. El modo de juego principal está centrado en torno a su vida, con abundantes secuencias de vídeo y matices particulares definidos por la evolución de las campañas napoleónicas. De hecho, este es el nombre del primer modo de juego que nos encontramos, lo que podríamos llamar el modo Historia de este título. Comenzamos por un tutorial que nos narra los inicios de un joven Napoleón, que sale de su Córcega natal y comienza a asentar su liderazgo en la zona de Francia. Pequeños pasos que van estando narrados y que, a raíz de las misiones concretas que nos piden, reflejan los acontecimientos reales.
napoleon_total_war_19819.jpg Captura de pantalla
Una vez superada esta parte, la siguiente campaña nos incita a conquistar Italia (1976-1979), pasando posteriormente a Egito (1798), y por último intentaremos la ambiciosa propuesta de conquistar Europa (1805-1812). Para terminar, como colofón final, completaremos nuestra labor como emperador en la famosa batalla de Waterloo, el 18 de junio de 1815, en lo que supuso el fin del sueño napoleónico; no es una campaña, sino sólo una batalla, en la que lucharemos como podamos. Resulta curioso que la fidelidad a la historia sea tal que, incluso en caso de derrota en esta batalla, se nos recompensará con una secuencia de vídeo que pondrá un fin histórico a la vida de Napoleón. Este desarrollo es original en la franquicia, y lo cierto es que funciona muy bien, añadiendo una sensación de progresión mucho más lograda que en las dinámicas de conquista total tradicionales.
napoleon_total_war_19824.jpg Captura de pantalla
Otra opción de juego, si no queremos pasar por el mapa y la fase estratégico-política, es la de adentrarnos directamente en las Batallas de Napoleón. Se trata de enfrentamientos históricos importantes como Trafalgar, Dresde, Austerlitz, Borodino, Arcole, Lodi, Batalla del Nilo, Las Pirámides, Ligny y Waterloo. Aunque pese a la importancia que se le da a Napoleón, también se ha conservado la posibilidad de disfrutar del sistema de juego tradicional de la franquicia con las Campañas de la Coalición, protagonizadas por cuatro reinos diferentes al francés: Austria, Gran Bretaña, Prusia y Rusia. Todos ellos deberán conquistar veinte territorios (algunos concretos) antes de que acabe 1812, empezando en 1805. Por último, se puede disputar batallas sueltas, por tierra, mar, o la modalidad de asedio.
napoleon_total_war_19828.jpg Captura de pantalla

Medieval total war 2


The Creative Assembly revisita, por primera vez desde que inició su exitosa serie Total War, un título anterior de la misma: Medieval. ¿Este nuevo es entonces una reconstrucción desde los cimientos del anterior o una mera revisión remozada? Bien, pues tiene más de lo segundo que de lo primero, pero no desdeñemos las numerosas virtudes que el juego atesora porque, desde luego, seguimos estando ante un gran título de estrategia.
medievalii_17.jpg Captura de pantalla
Medieval II: Total War (PC)
medievalii_19.jpg Captura de pantalla
Medieval II: Total War (PC)
En efecto, quienes hayan seguido el devenir de los juegos Total War inmediatamente se darán cuenta de algo: es la esencia de juego de Medieval repintada con las artes que ya se empezaron a usar en Rome. Pero también es cierto que conforme vamos jugando empezamos a observar que el tiempo transcurrido entre ambos programas no sólo ha sido absorbido por el apartado técnico; si bien la jugabilidad sigue siendo fundamentalmente la misma, ésta ha sido enriquecida con algunas nuevas opciones en algunos de sus aspectos.
medievalii_01.jpg Captura de pantalla
Medieval II: Total War (PC)
Que nadie espere, no obstante, cambios radicales o novedades realmente sustanciosas. De hecho, si has jugado al anterior Medieval, todo en este nuevo título te recordará enormemente al sistema de juego y apariencia general del anterior. Para los habituales de Total War poco más hay que explicar, para los demás, decir que seguimos teniendo la misma dinámica de juego, dividida en la gestión estratégica sobre el mapa geográfico y las confrontaciones sobre el campo de batalla.
medievalii_16.jpg Captura de pantalla
Medieval II: Total War (PC)
Sobre el mapa nos toca gestionar nuestras ciudades, decidiendo qué edificios construimos, qué tropas entrenamos, o cómo ajustamos los impuestos; los movimientos y posicionamiento de nuestras tropas; nuestras relaciones diplomáticas, así como las acciones de espionaje y contraespionaje; y también la actividad comercial y la creación de rutas a tal fin.
Ya en el campo de batalla, comienza la que es la auténtica seña de identidad de los títulos de la serie de The Creative Assembly: la apasionante simulación táctica de un combate militar. Ejércitos multitudinarios formados por unidades de todo tipo, batiendo el acero sobre un escenario repleto de recursos tácticos tan importantes, si no más, que los propios soldados que intervienen en él.
medievalii_21.jpg Captura de pantalla
Medieval II: Total War (PC)
medievalii_26.jpg Captura de pantalla
Medieval II: Total War (PC)
La religión sigue teniendo reservado un papel en Medieval II, al igual que en el primero. Cruzadas, Jihad, y la necesidad de complacer a la Iglesia, si tomamos parte en el juego con una facción cristiana, siguen siendo elementos a tener en cuenta e influyentes en el desarrollo de una campaña. Y precisamente por este apartado, podemos empezar a hablar de las novedades más representativas.
Y es que ahora no sólo existe la figura del Papa, sino que podemos participar activamente en la elección del mismo, eligiendo al mismo de entre cuantos cardenales aspirantes existan haciendo carrera por alcanzar el trono papal. Ni que decir tiene que no nos conviene nada que salga elegido un cardenal de una facción enemiga, y lo mucho que nos interesa que sea un cardenal de la nuestra. También están las figuras de la bruja, el inquisidor o el hereje, que pueden influir sobre nuestros clérigos e incluso sobre nuestros generales.

Rome total war


Rome: Total War es un videojuego de estrategia en tiempo real de la desarrolladora británica Creative Assembly, perteneciente a la serie de videojuegos Total War, de esta misma empresa, publicado en 2004.
El juego trata sobre los principios del aumento del poder de Roma, en el 270 a. C., y el jugador ha de encaminar su facción hacia la dominación del imperio. Todas las facciones a escoger son romanas (aunque si se derrota alguna facción, podrá ser elegida al inicio de una nueva campaña), familias que influyeron en algún momento en la historia de Roma: los Brutos , los Julios y los Escipiones . Cada una de ellas comienza en un lugar diferente y cuenta con distintos objetivos: los Brutos comienzan al sur de Italia, y deben conquistar Grecia; los Julios en el norte de Italia y deben conquistar algunos enclaves galos y Cerdeña; y los Escipiones comienzan con una ciudad en el centro de Italia y otra en Sicilia y deben conquistar Sicilia, y más tarde, Cartago. Cuando la familia que diriges se vuelve demasiado poderosa, puede marchar sobre Roma e iniciar la guerra civil.

Empire total war


La franquicia Total War siempre ha sido sinónimo de calidad. The Creative Assembly ha sabido, desde la primera entrega, infundir un espíritu bélico sin parangón en todas sus creaciones: Shogun, Medieval, Rome y Medieval II han sido todos modelos a seguir dentro del género de la estrategia. El tiempo transcurrido entre las diferentes entregas ha servido para que la desarrolladora pudiese pulir y mejorar distintos aspectos técnicos y jugables, siempre apuntando más alto en el siguiente capítulo, algo que no siempre conseguían. No es el caso con Empire, que sí logra llegar a su objetivo; un título de calidad muy elevada que consigue hacerle sombra a Rome, considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
empire_total_war_pcscreenshots15044empire_screenshot_land_10_0.jpg Captura de pantalla
Si no lo consigue, se debe principalmente a alguna que otra decisión de diseño equivocada, junto a pequeños detalles que precisaban pulirse un poco más. Pero esto no consigue empañar el resultado final: uno de los juegos de estrategia más grandes, más intensos, más completos y más apasionantes de la historia de los videojuegos. El mimo al detalle en todos y cada uno de los aspectos del juego consiguen abstraernos de la realidad y meternos de lleno en las encarnizadas batallas de un período tan tumultuoso de la evolución humana como es el siglo XVIII. Un siglo de conquistas, colonias y grandes batallas marítimas, que The Creative Assembly han conseguido representan con éxito en Empire: Total War.
empire_total_war_pcscreenshots15950steamship_0.jpg Captura de pantalla
Guerra y caos
De todas las entregas de la franquicia hasta la fecha, esta es la que más se merece ese subtítulo de 'guerra total'. Empezamos en el año 1700, una época de descubrimientos en la que medio mundo era todavía una incógnita en las cartografías. La fantástica representación histórica de aquel período nos evocará infinidad de películas y de lecciones de historia; un tiempo de batallas con estilo, de trajes rimbombantes y mosquetes, que está ahora bajo nuestro control. El caos de la época se hará patente en todo momento en los mapas de juego, con numerosos reinos en formación y pequeños países y alianzas que se resisten al control de las grandes regiones del planeta.
empire_total_war_pcscreenshots15042empire_screenshot_land_08_0.jpg Captura de pantalla
El mapa ha crecido mucho con respecto a otros Total War, y ahora tendremos que vigilar varios frentes, no sólo en Europa, sino también en América y en las Indias. Nuestras ansias de conquista deben tener muy en cuenta las colonias que por aquel entonces tenían los imperios más importantes, y pelear por expandir territorios a lo largo y ancho del globo. Pero esto será en el modo Gran Campaña, del que hablaremos dentro de unas líneas. Antes, empecemos por el primer modo que nos presenta Empire, Camino a la Independencia. Se trata del único modo del juego en ofrecernos un argumento a la par que nos sirve de pequeño tutorial práctico (hay otro, pero más teórico) en el que acostumbrarnos a cómo se desarrolla Empire.
empire_total_war_pcscreenshots15040empire_screenshot_land_06_0.jpg Captura de pantalla
Dicha campaña se divide en cuatro episodios que narran la historia más importante y de mayor repercusión de este convulso periodo histórico: la fundación de Estados Unidos. Siguiendo fielmente la historia (los capítulos no son demasiado largos y nos proponen misiones sencillas con las que poder avanzar y seguir los acontecimientos reales), veremos cómo George Washington consigue su objetivo y crea la primera versión de esta poderosa nación. Como ya decimos, se trata de un sencillo tutorial, sin grandes pretensiones, pero muy divertido e interesante, que servirá tanto para que los nuevos a la franquicia se acostumbren a su sistema de juego, como para que los expertos seguidores conozcan las novedades que presenta esta nueva entrega.
empire_total_war_pcscreenshots15948rocket_artillery_0.jpg Captura de pantalla


Shogun total war 2


Decir Total War es decir estrategia con mayúsculas, y lleva siendo una definición generosa del género desde que el estudio británico hace más de una década lanzó el primer Shogun: Total War. Desde entonces ha venido cultivando los RTS con innumerables títulos de calidad, y siempre con la genial premisa de ofrecer a los aficionados una forma de entender la estrategia marcada por la libertad total y la ausencia de corta pisas de tipo narrativo.

Es obvio que los videojuegos de la saga eran mejores cuando Creative Assembly se "tomaba con más calma" sus desarrollos, una época en la que veíamos espacios de dos años entre Shogun, Medieval, Rome y Medieval II, y que llegaba a un margen de tres años para consolidar el maravilloso Empire: El mejor título de las series según la opinión de la revista, y denostado con crudeza entre ciertos círculos por ocasionales problemas de pulido en su acabado. Ahora los tiempos cambian, y la obligación de obtener réditos económicos más fuertes para cubrir los enormes gastos de desarrollo de un título para los PCs de nueva generación, obligan al estudio británico a haber lanzado en sólo tres años: Empire: Total War, Empire: Total War - Warpath, Napoleon: Total War y, ahora, este Total War: Shogun 2.

Shogun 2: Total War
Shogun 2 trae de vuelta a nuestros PCs todo el misticismo del arte de la guerra oriental. Un país exótico por explorar y en el que luchar.
Así pues resulta obvio que en el título que nos ocupa faltan novedades, sin embargo el cambio de prisma hacia un corte más minimalista contrasta con la épica forma de entender la megalomanía que mostró en su momento Empire. ¿Es un paso atrás? En absoluto, más pequeño no significa peor, y pese a que se observan algunas limitaciones en la campaña individual con motivo de este cambio, ésta es una manera de añadir frescura y aire renovado a una fórmula que con tantas entregas a sus espaldas podría comenzar a mostrar firmes síntomas de agotamiento.

Sol Naciente 
En Shogun 2 seguiremos a rajatabla los pilares de las series Total War. A saber: fortaleza de campaña individual basada en la gestión por turnos de una facción y el combate en tiempo real para sus batallas, todo ello apoyado con un notable multijugador. En esta ocasión controlaremos a alguno de los grandes clanes nipones del siglo XVI que se enfrentaban entre sí por el poder en el agitado Japón de la época, con la gestión a nuestro mando no sólo de ejércitos y agentes, sino también de todos los elementos de la estrategia civil que han caracterizado a la saga (impuestos, construcciones, infraestructuras...).

Shogun 2: Total War PC
Los diferentes clanes que podremos escoger para la campaña individual se dividen en nueve. Todos ellos con sus premisas, objetivos y fortalezas.
¿El objetivo final? Convertirnos en el Shogun con la captura y el control de Kioto, tras laGuerra de Onin que dejó el país arrasado y que sirve como contexto previo para los acontecimientos que se desarrollan en la campaña. Así pues deberemos escoger uno de losnueve clanes, a elegir entre Chosokabe, Shimazu, Date, Hojo, Mori, Oda, Takeda, Tokugawa y Uesugi. Las condiciones de victoria con cada uno de los clanes son diferentes, aunque todas ellas incluyen la conquista de Kioto y la ocupación de 25 provincias del mapa en la campaña corta, 40 en la campaña larga y 60 en la de dominación; regiones que van cambiando en función de la facción seleccionada.

Cada uno de los pueblos tiene su punto de partida en el mapa y también sus fortalezas y debilidades, y los abanicos de fechas de principio/final de las campañas son de entre 30 y 50 años, lo que significa que éstas cubren menos tiempo que en entregas anteriores. En Shogun II en lugar de dividirse en años o semestres, los turnos recuperan el sistema de las estaciones que ya habíamos visto en su momento en algunas entregas precedentes, y que agrupa en cada turno tres meses de tiempo para dividir los 365 días en cuatro turnos bien diferenciados incluso por sus condiciones climatológicas. Incluso así el videojuego es netamente más breve que otros títulos de la saga en la línea de lo que nos puede durar cada campaña, aunque como adelantaremos más adelante aquí se busca como propuesta el que el usuario opte por probar cuantas más facciones mejor.

Shogun 2: Total War
En Shogun 2 debuta la Enciclopedia, un sistema que apoya la labor de los consejeros y que explica todo lo relacionado con el juego y con la cultura oriental.
Así pues, y como los veteranos de Total War ya sabrán, la experiencia se dividirá a partir de entonces en el mapa por turnos en 2D en el que pasaremos la mayor parte del tiempo, y en el renderizado 3D en tiempo real para las batallas en las que dirigiremos los destinos de nuestros ejércitos. En el primer lugar contemplamos el mapeado de Japón dividido en regiones y en el que desplazamos nuestras tropas, gestionamos nuestros recursos o edificamos instalaciones para nuestras ciudades. En las batallas sólo contamos con el componente táctico del juego, dirigiendo los destinos de nuestros hombres directamente sobre el campo de batalla ya en tiempo real y sin el corsé de los turnos.

Por supuesto las Batallas Históricas vuelven a ser un punto fuerte en cuanto a las opciones de juego off-line de cara al usuario y que complementan a la Campaña Individual. Ejemplos como el enfrentamiento naval de Kizagawaguchi de 1578 o las batallas terrestres de Sekigahara en 1600, o la de Kawanakajima, son sólo algunos de los ejemplos de estos combates reales del pasado que podemos reproducir en nuestros PCs gracias a Creative Assembly en formato de escaramuzas rápidas.

Las Batallas Personalizadas, en última instancia, son la tercera vía de disfrute del programa. Aquí podemos fijar nuestras propias condiciones de batalla, escogiendo el clan a manejar, los posibles acompañantes encarnados por la IA -hasta tres más a parte de nosotros- y también el número de ejércitos a los que plantar cara -cuatro-. Batalla naval, de asedio o terrestre, nuestras tropas definidas con precisión, la elección de mapa entre los 11 disponibles y otras características como la dificultad de la batalla o sus condiciones 

martes, 30 de abril de 2013

Total War

Hola, les voy a presentar todos los juegos de TOTAL WAR : Shogun total war , el rome total war ,el medieval total war , medieval total war 2 , el napoleón total war , el empire total war, el SHOGUN total war 2 y proximamente el  rome total war 2.